Impresión en condiciones frías y frías

BIXOLON
2019.12.03
El uso de la tecnología se está desarrollando a un ritmo y el uso de la movilidad está impulsando el cambio en muchos mercados verticales. Una fuerza laboral móvil creciente significa que la impresión en el punto de recolección, empaque, identificación o despacho es accesible desde todos los rincones del almacén o desde todas las puertas de la ciudad.
El uso de la tecnología se está desarrollando a un ritmo y el uso de la movilidad está impulsando el cambio en muchos mercados verticales. Una fuerza laboral móvil creciente significa que la impresión en el punto de recolección, empaque, identificación o despacho es accesible desde todos los rincones del almacén o desde todas las puertas de la ciudad. Sin embargo, ¿cómo puede estar seguro de que la calidad de impresión se mantiene en un rango de temperaturas?.
El funcionamiento de las impresoras térmicas en condiciones con temperaturas inferiores a la temperatura ambiente a menudo dará como resultado un resultado de impresión deficiente e ilegible, si lo hubiera. Hay un número creciente de compañías en los sectores postal, médico, minorista y farmacéutico que buscan soluciones de etiquetado más efectivas en condiciones de frío. Los procedimientos operativos tradicionales: imprimir en un lugar y etiquetar en otro lugar significan que los procesos no pueden mejorarse. Esto es contrario a lo que realmente sucede en muchas verticales.
La producción refrigerada, el almacenamiento y la distribución de alimentos y medicinas está experimentando un crecimiento y esto está resultando en una inversión en este sector. Algo de esto se debe a nuestros hábitos de consumo cambiantes y nuestro deseo de alimentos más frescos más rápido, además estamos siendo testigos de la mejora de la legislación para hacer que nuestros alimentos y medicamentos sean más seguros. Si bien los sensores, los datos, las redes y la inteligencia artificial pueden ser componentes de estas cadenas de suministro con control de temperatura, en muchos casos sigue siendo el humilde código de barras que impulsa esta actividad. Por lo tanto, tener la capacidad de imprimir un código de barras de calidad en la fuente es primordial.
Las condiciones climáticas fuera de temporada o más, los inviernos más inclementes también son una consideración al abordar las necesidades de impresión de una fuerza laboral que opera afuera en condiciones frías y frías. Los trabajadores en muchos sectores verticales, incluidos la agricultura, la silvicultura, la gestión del estacionamiento, la policía, la escena del crimen y el correo postal, tienen la necesidad de imprimir una variedad de formatos de impresión diferentes: identificación o etiquetas de activos, recibos o notificaciones, que se espera que estén disponibles en demanda.
El galardonado diseño de impresoras móviles de BIXOLON ha demostrado su funcionamiento a baja temperatura.